Se hace imperativo mantener el mismo nivel de tracción de los neumáticos en las cuatro posiciones del vehículo, de no ser así, todos los beneficios ofrecidos por el sistema ABS, o de control de tracción se perderán.
Con esto en mente, al montar neumáticos de invierno en su vehículo, siempre hágalo con un juego de cuatro. Si solo coloca dos, ya sea, en la posición frontal o trasera, obtendrá un vehículo con doble personalidad. La capacidad de tracción de los neumáticos, juega el papel más importante, al determinar como reaccionará su vehículo, enfrentando diferentes situaciones. Y con la gran diferencia en la capacidad de tracción entre neumáticos de invierno y para toda estación, o neumáticos de alto rendimiento, se puede entender la pérdida de control, cuando un lado del auto se desempeña muy bien, y el otro parece tener su propia agenda.
Al instalar cuatro neumáticos de invierno, se mantiene el mejor balance y maniobrabilidad posible, durante las diferentes condiciones encontradas en el manejo invernal.
Was this post helpful?
424 of 726 people found this post helpful